Batidora Bosch SilentMixx: la m√°s silenciosa del 2020

Batidora Bosch

Esta batidora es la mejor para picar, mezclar y batir alimentos, sin estr√©s. Te preguntar√°s por qu√©: pues al ser silenciosa, luego de un d√≠a agitado, podemos disfrutar de la elaboraci√≥n de un delicioso plato, pr√°cticamente, sin darnos cuenta. Esta batidora de vaso destaca por sobre las dem√°s ya que no genera contaminaci√≥n ac√ļstica. Por eso, con la Batidora Bosch MMB42G0B SilentMixx, podr√°s preparar un licuado, o la delicia que prefieras, mientras haces otras tareas sin afectar tu atenci√≥n.

 

√ćndice

    ¬ŅSab√≠as que la Batidora Bosch SilentMixx est√° considerada como una de las mejores batidoras de vaso del mercado?

    Aquí te cuento por qué:

    Estás son las principales características de la Batidora Bosch:

    batidora vaso
    Batidora Bosch SilentMixx en acción
    • Esta batidora con jarra tiene un sistema muy simple y √°gil gracias a su comando principal con dos opciones que ajusta la velocidad de giro y funci√≥n "pulse".
    • Tiene una velocidad de 700 W de potencia y su cuchilla Easy KlicK Knife permite, de manera f√°cil, preparar los mejores licuados y recetas
    • Tiene una gran capacidad, de 2,3 litros y 1,5 litros con alimentos. Eso te permitir√° mezclar diferentes frutas o verduras para hacer preparaciones en gran cantidad ¬°De ese modo aprovecharas m√°s espacio!
    • Sus cuchillas de acero inoxidable permiten picar hielo y, tambi√©n, preparar los mejores tragos como daikiris o mojitos. Obviamente, tambi√©n podr√°s hacer licuados o helados.
    • La relaci√≥n calidad-precio de este producto es inigualable. No encontrar√°s algo similar al mismo precio.

     

     

    Rebajas
    Bosch MMB42G0B SilentMixx Batidora de vaso, 700 W, color negro
    • Adecuado para picar, mezclar y batir los ingredientes que hayas elegido de manera r√°pida, segura y sobre todo muy silenciosa
    • Esta batidora de vaso tiene un funcionamiento muy sencillo y c√≥modo gracias a su mando central con 2 velocidades y funci√≥n Pulse
    • Sus 700 W de potencia y su cuchilla Easy KlickKnife permiten preparar r√°pidamente cualquier tipo de alimento para tus recetas

    Pero eso no es todo: esta Batidora Bosch no deja de sorprender ¬°HAY M√ĀS!

    Sus cuchillas permiten un giro rápido y un corte perfecto para disfrutar de la esencia de la gastronomía. Así, con la batidora Bosch SilentMixx, conseguirás un triturado perfecto. Viene equipada, para un resultado óptimo, con dos velocidades para lograr los más espumosos batidos. Con ella podrás batir cremas y hacer salsas de todo tipo.

    batidora bosch
    Batidora Bosch SilentMixx

    La Batidora de vaso SilentMixx cuenta con la opción "pulse". Con ella podemos encender el aparato y que comience a funcionar. Es de fácil apagado y el selector de velocidades es muy cómodo.

    Esta Batidora de vaso Bosch ¬°permite ahorrar energ√≠a! ¬Ņc√≥mo? F√°cil: se programa para que su funcionamiento sea constante. De esa forma controlar√°s los tiempos de actividad.

    Su dise√Īo es muy vers√°til gracias a la forma de la jarra y las cuchillas con una base solida que da firmeza y seguridad.

    Cuenta con una jarra ThermoSAfe. Eso le permite triturar alimentos calientes e incluso fruta congelada. De ese modo se consiguen las mejores recetas, sin que el vaso pueda agrietarse.

    Adem√°s su tapa es f√°cil de desmontar servir y disfrutar. Debes tener en cuenta que su gran capacidad permite preparar los platos, los detalles y tus decoraciones preferidas.

    Además, sus cuchillas EasyKlicKKnife de acero inoxidable son extraíbles. Ello garantiza el afilado por mucho tiempo.

    Otra virtud de esta batidora: ¡es fácil de limpiar debajo del grifo! Termina de usarla y colócala bajo el agua antes de que se sequen los líquidos. Asimismo, su secado es muy rápido.

    Si tienes lavavajillas ¬°mejor a√ļn! Es apta para lavado en lavavajillas.

    Mira esta lista de 7  batidoras Bosch más vendidas, tal vez encuentras la que buscas

    ¬ŅQuieres ver m√°s? CLICK AQU√ć

     

     

    La batidora Bosch Silent Mixx: la unión perfecta de velocidad y silencio

    Batidora bosch
    Batidora Bosch SilentMixx

    Sistema silencioso 

    Su nivel de ruido es inferior a cualquier otra batidora.

    Los usuarios no dudan en calificarla como una batidora de vaso: mucho más silenciosa, cómoda y agradable para preparar en el momento.

    Mientras la usas puedes continuar con tus conversaciones, escuchar la radio o la TV de fondo

    Con la SilentMixx sólo oirás los comentarios positivos; lo demás no se oye nada

     

    Esta batidora Bosch tiene una cuchilla fuerte y f√°cil de limpiar

    Su cuchilla de acero mezcla todo velozmente.

    Luego de usarla se desmonta y se limpia. No quedarán rastros de suciedad, ya que su material impide las adherencias de sólidos y líquidos.

     

    Ideal para el hogar

    Su sistema silencios permite preparar un desayuno sin hacer ruido ni molestar. Con la batidora SilentMixx es posible hacer la preparaciones si interrumpir a su familia ni molestar. Esto se debe a su moderno sistema de uso más cómodo el que cualquier otra batidora.

    Simple de usar: la batidora Bosch tiene velocidades programables

    Las perillas de velocidad y funcionamiento son muy cómodas. Con solo seleccionar la opción deseada de velocidad podrás crear tus mejores invenciones. Por ejemplo tiene potencia fuerte para alimentos como masas de pasteles o panqueques; mientras que cuenta con la opción suave, verduras, frutas, o cremas delicadas.

     

    Conclusión

    batidora bosch
    Batidora Bosch SilentMixx

    La Bosch SilentMixx es una impresionante opción a la hora de elegir batidora de vaso.

    Se trata de una batidora silenciosa, rápida y eficiente ¡No te arrepentirás de esta elección!

    Es una batidora elegante, rápida, fácil de usar, fácil de limpiar ¡sólo le falta colocar los ingrediente sola!

    Aprovecha las ofertas que te ofrecemos en batidorade.com

     

     

    Rebajas
    Bosch MMB42G0B SilentMixx Batidora de vaso, 700 W, color negro
    • Adecuado para picar, mezclar y batir los ingredientes que hayas elegido de manera r√°pida, segura y sobre todo muy silenciosa
    • Esta batidora de vaso tiene un funcionamiento muy sencillo y c√≥modo gracias a su mando central con 2 velocidades y funci√≥n Pulse
    • Sus 700 W de potencia y su cuchilla Easy KlickKnife permiten preparar r√°pidamente cualquier tipo de alimento para tus recetas

     

     

     

     

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir